TRATAMIENTOS FACIALES

Os queremos presentar los nuevos tratamientos faciales que hemos preparado para vosotr@s!!

Es el momento de cuidarnos, darnos un respiro y regalarnos un momento de calma y paz.

Siempre que vamos a empezar un tratamiento con la clienta, tenemos una agradable conversación, en la cual nos adentramos en el tipo de vida que lleváis, hablamos de lo que os preocupa, qué hábitos faciales tenéis y de lo que os gustaría conseguir. Todos los tratamientos incluyen una valoración de tu tipo de piel, una recomendación de que productos usar y una elaboración de tu hábito facial totalmente personalizado.

Estos son los nuevos tratamientos que os vamos a ofrecer:

RITUAL FACIAL IMPERIAL

Se trata de un exclusivo tratamiento de belleza, diseñado para conseguir una piel más bonita y luminosa desde la primera sesión. En este ritual tan especial, comenzamos con una doble limpieza facial, a continuación, aplicamos mascarillas Detox. Realizamos un delicado drenaje linfático facial con pinceles para finalizar con un exclusivo lifting facial japonés.

El «Lifting Facial Japonés» consigue llenar de vitalidad y salud nuestro rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es un tratamiento para aquellas personas que quieren ver mejor la piel de su rostro sin realizarse tratamientos invasivos. El Lifting facial japonés también conocido como “Kobido” el cual trabaja la musculatura facial a distintas intensidades mediante diferentes maniobras.

Sus movimientos en rostro y cuello producen una relajación profunda. Se atrae una gran cantidad de oxígeno a la piel, produciendo así la eliminación de toxinas y células muertas.

Es un método no invasivo que se aleja de la cirugía consiguiendo eliminar la tensión facial y corrigiendo flacidez y otros signos de envejecimiento.

En qué consiste un Lifting Facial Japonés:

  1. Limpieza y drenaje: Preparación de la piel mediante un masaje en el rostro para iniciar posteriormente un drenaje y así eliminar toxinas.
  2. Estiramiento e iluminación: Aplicación de productos cosméticos para favorecer el masaje elevando la piel del rostro y recuperando su hidratación y luminosidad.
  3. Lifting japonés: Masaje a alta velocidad pero con mucha delicadeza con el que se consigue oxigenar y suavizar las líneas de expresión.
  4. Final antiestrés: Presión sobre puntos claves de acupuntura para eliminar el estrés.

Definitivamente es un tratamiento idóneo para aquellas personas que quieran mejorar la firmeza y luminosidad de su rostro sin tener que recurrir a ningún tratamiento médico estético o cirugía. Además sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

Realizamos una limpieza facial en profundidad sin extracción, aplicamos mascarillas Detox, realizamos una estimulación linfática con pinceles y le damos un extra de nutrición a tu piel. Terminamos con el Lifting Facial Japones. Es el tratamiento perfecto para un evento especial.

Duración 1 hora.

HIGIENE FACIAL CON OZONO


Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel. Mínimo 4 veces al año recomendamos realizar una limpieza facial en profundidad, sobretodo en los cambios de estación. El Vapor de Ozono tiene los siguientes beneficios:

  • Abre los poros facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas.
  • Purifica e hidrata la epidermis.
  • Relaja los músculos sensación de bienestar.
  • Estimula el funcionamiento glandular ayudando la eliminación de toxinas.
  • Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos a nivel celular
  • Efecto bactericida y germicida ayudando a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad.

Este tratamiento consiste en una Higiene Facial en profundidad que consta de doble limpieza, vapor de ozono, mascarilla Detox y masaje estimulante.

Duración 1 hora.

BOTOX VEGETAL

En este tratamiento vamos a usar un principio activo que se llama “Botox Vegetal” que actúa como relajante muscular de acción rápida en aplicaciones antiarrugas y antienvejecimiento. Es la alternativa natural y vegetal al «Botox» convencional. A lo largo de los años, la piel está sujeta a miles de microcontracciones involuntarias (sonreir, fruncir el ceño…), tensiones musculares que conducen a la formación de líneas finas que con el tiempo pueden profundizar en arrugas, especialmente a partir de los 30 años.

El Botox Vegetal ayuda a combatir todas estas imperfecciones.Se obtiene a través de plantas que concentran biomoléculas clave de espilanthes acmella y astralagus membranaceus.

Espilantol: Un fito-tensor extraído de las flores, las hojas y el tallo de jambú (Acmella Oleracea), un extracto cada vez más usado en cosmética como microrrelajante, que ayuda a estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno.

Saponinas: Se extrae de las raíces de astragalus membranaceus, dando lugar a múltiples acciones que extienden la vida de las células de la piel, promocionan la proliferación de fibroblastos y ayudan a prevenir la degradación del colágeno.

Ácido Linoleico Omega 6: Se obtiene a partir de aceite de cártamo virgen orgánico y Coenzima Q10, que respectivamente preservan la piel y combaten los signos del envejecimiento a nivel celular.

Coenzima Q10 (Ubiquinone): Activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres.

El Botox Vegetal actúa sobre los diversos signos visibles del envejecimiento, corrigiendo arrugas profundas y líneas finas existentes, mejorando la piel y fortaleciendo la red de colágeno. En muy poco tiempo, la piel es visiblemente más joven, más suave y tersa. El “Botox Vegetal”, tiene un potente y rápido efecto multi lifting incluso a una dosis baja y en pieles maduras.

Beneficios:

Reduce la contracción muscular.

Restaura los efectos del envejecimiento.

Retrasa el envejecimiento.

Acción rápida.

Efecto mantenido con el tiempo.

Es un tratamiento agradable y placentero donde se realiza una doble limpieza facial, se aplica una mascarilla Detox , masaje facial y terminamos con una mascarilla nutritiva con «Botox Vegetal», la aplicación de este producto es a través de una mascarilla nutritiva, no como el «Botox» convencional que se aplica a través de inyecciones.

Duración 1 hora.

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

El lifting facial con acupuntura o acupuntura estética es una terapia de la medicina tradicional china, cuyo objetivo es restituir la juventud y luminosidad a la cara.

Para ello se insertan en determinados puntos de la piel agujas finas que liberan la energía estancada y estimulan la segregación de colágeno y elastina. Y por este motivo se rellenan las arrugas, se reafirma la piel y el rostro adquiere un tono luminoso.

Adicionalmente se observa mejora en la circulación sanguínea y el tono muscular. Como consecuencia de esto ocurre una contracción muscular y estimulación nerviosa dando lugar a que la piel se tense.

Mejora la circulación facial y por lo tanto la oxigenación de la piel.

Los beneficios de este tratamiento son los siguientes:

  • Ilumina la mirada.
  • Minimiza o elimina las arrugas finas.
  • Reduce las arrugas profundas.
  • Combate la flacidez facial.
  • Aumento de la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora el tono muscular y color facial.
  • Disimula cicatrices.
  • Estimula el libre flujo de sangre, energía y circulación linfática.

En este tratamiento también realizamos una doble limpieza, aplicamos una mascarilla Detox, masaje facial estimulante y terminamos con el lifting facial con acupuntura.

Duración 1 hora.

Esta es nuestra carta de tratamientos faciales, cualquier consulta escribenos a info@akamebellezanatural.com

Si lo deseas también disponemos de servicio a domicilio.

Gracias!!