Tratamiento en cabina Dr. Hauschka

Nuestro objetivo: Rejuvenecer la piel de forma natural. El tratamiento en cabina Dr. Hauschka comienza con un baño de pies aromático. El estrés del día se disuelve en las cálidas sensaciones y en un ambiente lleno de atenciones. El esteticista lleva a cabo un masaje con movimientos que fluyen acompasados con el ritmo respiratorio. La base […]

Nuestro objetivo: Rejuvenecer la piel de forma natural.

El tratamiento en cabina Dr. Hauschka comienza con un baño de pies aromático. El estrés del día se disuelve en las cálidas sensaciones y en un ambiente lleno de atenciones. El esteticista lleva a cabo un masaje con movimientos que fluyen acompasados con el ritmo respiratorio. La base del tratamiento es la estimulación linfática que el esteticista realiza con suaves pinceladas y movimientos manuales. Tiene como objeto estimular los procesos de eliminación de líquidos en los tejidos y favorecer la regeneración y la salud de la persona. Al descongestionar y depurar el organismo, se fortalece el sistema inmunológico.

En el tratamiento Dr.Hauschka también se integran la limpieza profunda y la aplicación de productos faciales, así como el amplio asesoramiento tanto masculino como femenino.

Durante el tratamiento el esteticista natural Dr. Hauschka estimula el drenaje linfático en todo el cuerpo dando a la piel y al organismo un impulso regenerador.

Todos los productos que se utilizan son completamente naturales, aportando a la piel todos los nutrientes necesarios.

Dejate seducir por la sensación de las muselinas impregnadas en los maravillosos aceites de lodo y lavanda o el de lemongrass, combinando las diferentes temperaturas a las que trabajamos.

Para finalizar este fantastico tratamiento se realiza un masaje con pinceles para drenar y activar nuestro cuerpo para lucir maravillos@.

a continuación detallamos los diferentes tratamientos que ofrecemos:

Tratamiento Purificante Dr. Hauschka

Una limpieza profunda e intensa con los cosméticos naturales Dr. Hauschka para purificar y suavizar la piel. Para lucir un rostro radiante.

Duración 
60 minutos*

Tratamiento Reafirmante Dr. Hauschka

Para pieles debiles o con flacidez, este tratamiento aporta fuerza al tejido facial devolviendo su tono y firmeza natural.

Tratamiento rejuvenecedor anti-age

Este tratamiento proporciona a la piel vitalidad, atenua las arrugas y rejuvenece la piel

Tratamiento anti-acné

Regenera y purifica tu piel, limpiandola de impurezas y aportandele suavidad.

Tratamiento «Toque de luz»

Llena tu piel de una luminosidad especial, aportandole frescura y energia tu piel se monstrara suave y bella, es fantastico para ocasiones especiales.

muchas gracias_!!!!