Ritual facial imperial

Queremos compartir con todas vosotras en que consiste el tratamiento de cabina de nuestra marca. RITUAL FACIAL IMPERIAL una experiencia maravillosa, para recargar tu piel de energía y vitalidad. Nos inspiramos en las rutinas faciales orientales y profundizamos en la doble limpieza, en cada tratamiento nos ajustamos a cada tipo de piel y hacemos tu tratamiento […]

Queremos compartir con todas vosotras en que consiste el tratamiento de cabina de nuestra marca.

RITUAL FACIAL IMPERIAL una experiencia maravillosa, para recargar tu piel de energía y vitalidad.

Nos inspiramos en las rutinas faciales orientales y profundizamos en la doble limpieza, en cada tratamiento nos ajustamos a cada tipo de piel y hacemos tu tratamiento totalmente personalizado.

Cuando llega nuestra clienta, tenemos una conversación en la cual preguntamos por su rutina, ritmo de vida, dieta, como se siente la piel y que le gustaría mejorar.

Aparte del tratamiento, luego te elaboramos un diagnostico de tu piel y te hacemos un protocolo de belleza personalizado, para que luego tu en casa puedas seguir el tratamiento. Todo esto en un ambiente acogedor y agradable.

El primer paso del tratamiento es la limpieza, para ello el primer producto que usamos es nuestro ACEITE IMPERIAL el mismo que las geishas usaban en sus rutinas faciales, el aceite de camelia bio.

es una gran fuente de antioxidantes, lo vamos a usar para eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje.

Después de este primer paso, procederemos a usar una leche limpiadora o gel limpiador, según tu tipo de piel, para de este modo hacer una doble limpieza.

Retiraremos los restos de producto con unas muselinas de algodón calientes, que previamente hemos aromatizado con aceites esenciales.

Ya tenemos la piel bien limpia, tonificaremos con nuestros excelentes tónicos faciales y procederemos a hacer una suave exfoliación, tal y como realizaban las geishas.

Para este momento tan especial usamos el polvo de las azuki, estas pequeñas alubias rojizas poseen propiedades depurativas que ayudan a limpiar la piel a la vez que la nutren y suavizan. Además estimulan la renovación celular.

Mezclamos una pequeña cantidad del polvo de azuki con la leche limpiadora y exfoliamos suavemente la piel, eliminando las células muertas. Seguidamente, retiramos con las muselinas.

Con la piel bien limpia, es el momento perfecto para aplicar el baño de vapor con aceites esenciales, la función de este momento es abrir ligeramente los poros, para poder hacer después una limpieza mas en profundidad. Este proceso dura aproximadamente 10 minutos. Una vez finaliza el baño de vapor es el momento en el que aplicamos nuestra mascarilla détox. Una mezcla de diferentes arcillas, plasma de mar y extractos de plantas. Dejamos actuar unos 10 minutos aproximadamente y retiramos con nuestras muselinas.

Después de retirar la mascarilla détox aplicamos unas gotas de nuestro famoso SERUM REGENERADOR y seguido procederemos a aplicar a nuestra clienta, quizás el momento mas especial del tratamiento, el LIFTING FACIAL JAPONES.

conoces los beneficios de este masaje?

 – Recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel.

 – Aumentar la belleza y mejorar el aspecto global del rostro, dándole un aspecto                saludable  y una sensación fresca y juvenil.

 – Reducir progresivamente (y prevenir) arrugas, flacidez y manchas de la piel.

 – Rejuvenecer y reparar el tejido facial.

 – Estimular el metabolismo celular, haciendo que la piel se renueve más rápidamente.

 – Mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático.

 – Liberar la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

 – Eliminar toxinas de la cara, previniendo el envejecimiento de los tejidos.

Esto no termina aun…………………….

Nos queda aplicarte una mascarilla nutritiva según tu tipo de piel, enriquecida con vitaminas para que tu piel quede bien luminosa y llena de vida.

Trabajaremos la zona del contorno de ojos y el ovalo facial con rodillos de jade verde, para favorecer la estimulación linfática y terminaremos con la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Te gustaría probarlo?

Es el momento perfecto para hacerte un regalo!!!!!