NUESTRO RITUAL

RITUAL FACIAL

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD?

 

Lo primero que debemos de tener en cuenta antes de comenzar con nuestro Ritual Facial, es conocer nuestro tipo de piel. ¿Por qué? Porque de ese modo elegiremos los productos más apropiados y por lo tanto con lo que mejores resultados vamos a adquirir.

¿Cómo podemos saber cuál es nuestro tipo de piel?

Disponemos de un servicio gratuito de Diagnóstico Facial con un dispositivo de última generación con el que obtendremos un análisis completo del estado de tu piel. Mediremos el nivel de hidratación, el sebo, las imperfecciones, las arrugas, las manchas, la sensibilidad y los poros. Una vez determinemos todos estos parámetros te diseñaremos un Protocolo Totalmente Personalizado, eligiendo los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Nuestro fin es conseguir que te olvides de esas aburridas rutinas y establezcas unos «Hábitos» placenteros y saludables.

Llevar a cabo una rutina facial es diferente a adquirir un Hábito. ¿Por qué? Porque cuando hacemos algo de forma rutinaria lo hacemos inconscientemente, siempre lo mismo, sin ganas. Sin embargo, cuando elegimos crear un hábito lo hacemos con consciencia, orientado a lograr unos objetivos y a disfrutar en el proceso. Aquí te damos unas pautas sobre el orden adecuado de aplicación de nuestros productos para que puedas llevar a cabo paso a paso tu Ritual Facial:

 

De día

Según el estado en el que se encuentre tu piel, vamos a proporcionarle los nutrientes que necesita. Te recomendamos que incluyas un Ritual con activos antioxidantes para neutralizar los radicales libres y ayudar a prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Ritual de día:

  1. Limpieza según tu tipo de piel.
    Bálsamo calmante si tienes piel seca/sensible o bien puedes elegir nuestro Gel limpiador si tu piel es mixta.
  2. Tónico para todo tipo de piel.
  3. Contorno de ojospara todo tipo de piel.
  4. Sérum (Regenerador o Advance Antiox) Durante el día te recomendamos el uso del Sérum Advance Antiox, ya que te aporta los nutrientes antioxidantes que tu piel exige.
  5. Crema Hidratante según tu tipo de piel: Si sientes tu piel seca, te recomendamos la Crema Nutritiva. Si tu piel es mixta, el Fluido Hidratante te encantará. Y si tienes una piel exigente y quieres un “efecto glow” la Crema Regeneradora será tu mejor opción.
  6. No olvides tu Protector Solar.

De noche

La piel entra en su fase regeneradora y nosotros apoyamos dicho proceso regenerador con activos tan novedosos como el “Reishi”, un fermento de este hongo milenario comúnmente conocido en la medicina tradicional china como el «Secreto de la Eterna Juventud.

Ritual de noche:

  1. Limpieza:

a) Si tu piel es seca/sensible usaremos el Bálsamo Calmante

b) Si tu piel es normal/mixta y usas maquillaje de forma habitual y protector solar te recomendamos la doble limpieza. ¿En qué consiste la doble limpieza?

  • Primer paso de la doble limpieza: Debe de ser una fase grasa, por eso recomendamos nuestro Aceite Imperial o Bálsamo Calmante.
  • Segundo paso: Gel Limpiador para una limpieza en profundidad.
  1. Tónico para todo tipo de pieles.
  2. Contorno de Ojos para todo tipo de piel.
  3. Sérum (Regenerador o Serum Advance Antiox) Te recomendamos el Sérum Regenerador por sus múltiples beneficios reparadores para la piel durante la noche.
  4. Nutricióne hidratación según tu tipo de piel y el estado en el que se encuentre. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Abrir chat