PRENSA / NOTICIAS

Notas de prensa

Consulta aquí las últimas notas de prensa oficiales de Akame Belleza Natural o descarga nuestro kit oficial de Prensa con contenido original para tus artículos. Conoce todas las novedades sobre las colaboraciones y eventos de Akame Belleza Natural. A medida que vayamos realizando eventos con nuestros distribuidores o realizando alguna colaboración publicaremos la nota de prensa con todos los detalles.

Kit de prensa

Descarga aquí nuestro kit de prensa con las imágenes oficiales de los productos e información detallada de cada uno de ellos.

 

KIT DE PRENSA

AKAME SOLIDARIO Y SOSTENIBLE

Nos preocupamos por ayudar a quien más lo necesita. Colaboramos con santuarios de animales maltratados, con el santuario Corazón Verde, SOS Felinos, APASOS Bilbao, etc… Trabajamos con conciencia social y procuramos siempre llevar a cabo proyectos y colaboraciones para dar apoyo a la causa de hacer de este undo un lugar mejor.

CAMINA HACIA UN MUNDO MEJOR

Este verano vamos a compartir con mucha ilusión unos días de convivencia con nuestra «Familia Akame». Caminaremos juntos 5 etapas del Camino de Santiago en la que iremos recogiendo la basura que nos vayamos encontrando a cada paso. Nuestra intención es dejar un mundo más bonito y limpio y para ello cada paso cuenta. ¿Caminas con Akame?

PLANTACIÓN SOLIDARIA

Cuando Akame nació, lo hicimos con el compromiso de crear un mundo mejor, no solo con la idea de ayudar a las personas, sino también a nuestro entorno. Cada pequeño paso cuenta, queríamos aportar nuestro granito de arena para frenar ese impacto que generamos en nuestra madre tierra. Por eso, prometimos que por cada nueva tienda que abrieramos, plantaríamos un árbol. Y como lo prometido es deuda, comenzamos el 2021 realizando una Plantación Solidaria. El resultado, una acción solidaria y sostenible por partida doble; Donamos decenas de árboles al Santuario Corazón Verde en Navarra, y gracias a la forestación hemos conseguido crear un espacio donde los animales pueden resguardarse.

BANBU & AKAME

El pasado diciembre llevamos a cabo una colaboración con el equipo de Banbu, una prestigiosa marca española de Cosmética Zero Waste. Realizamos un pack especial en el que incluimos 3 productos de su marca y nuestro Aceite Imperial. Por cada pack que vendimos, 5€ los donamos a una asociación que rescata perros y gatos para ser adoptados llamada APASOS Bilbao.

Abrir chat