Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la respuesta a la mayoría de las preguntas frecuentes que soléis hacernos. Si después de leerlas no has encontrado lo que buscabas, escríbenos y te atenderemos encantados.

¿Qué caducidad tienen los cosméticos Akame?

Tienen una media de dos años y medio aproximadamente. Como somos cosmética natural, no empleamos conservantes sintéticos para que nuestros productos duren más.Tienen una media de dos años y medio aproximadamente. Como somos cosmética natural, no empleamos conservantes sintéticos para que nuestros productos duren más.

¿Tengo que usar protector solar aunque esté nublado?

Sí y sí. Nosotros recomendamos que uses filtros químicos y ecológicos para protegerte del sol y el fotoenvejecimiento. Recuerda que si no sabes cómo usarlo o cuál elegir puedes consultarnos a través de nuestro asesor de belleza.

¿Cuál es la mejor forma de almacenar los productos?

Evitar la exposición directa a la luz del sol y las temperaturas extremas, tanto muy altas como muy bajas. Es importante cerrar el envase correctamente después del uso y mantener limpio el orificio de salida del producto.

¿Puedo usar productos de Akame si estoy embarazada?

Nuestros cosméticos son de una gran calidad y realizados con productos ecológicos, pero en el caso de las embarazadas preferimos que sea tu médico el que lo decida.

¿Los cosméticos Akame Belleza Natural son aptos para alérgicos a los cacahuetes u otros frutos secos?

No podemos asegurar que nuestros productos contengan trazas de cacahuetes (u otros frutos secos). Es muy poco probable que una persona alérgica a cacahuetes u otros frutos secos tenga una reacción alérgica cuando utilice un cosmético.

De todas maneras te aconsejamos consultar con el médico y probar el producto en una zona pequeña para ver si se tolera el producto o no, por ejemplo en el codo donde la piel es más sensible.

¿Los productos de Akame Belleza Natural son libres de níquel?

Los productos de Akame Belleza Natural no llevan níquel añadido (ni sales de níquel). El níquel es un elemento que se encuentra en forma de trazas (cantidades infinitesimales) en el agua, arcillas, etc. y por ello no podemos asegurar que los productos estén totalmente libres de la presencia de este elemento.

¿Cómo le da color y fragancia Akame Belleza Natural a sus productos?

Nuestros productos no contienen ningún tipo de colorante o perfume sintético. El color se obtiene a base de extractos de plantas. La fragancia se obtiene siempre de aceites esenciales naturales procedentes de plantas.

Tengo rosácea, ¿qué uso?

Como la rosácea es un cuadro clínico, deberías consultar a un médico.

¿Incluyen las cremas de día de Akame Belleza Natural una protección especial UV?

La mayoría de los productos de cuidado facial con protección UV declarada contienen diferentes filtros químicos para la protección solar cuya utilización queda descartada en la cosmética natural certificada.

Por ello, las cremas de día Akame Belleza Natural no incluyen ningún filtro añadido para la protección solar.

La utilización de medios de protección solar puede contribuir considerablemente a la protección de la piel en los meses de verano. La necesidad de emplear un filtro solar fisico es necesario.

¿Son los cosméticos de Akame Belleza Natural hipoalergénicos?

Nuestros cosméticos son de una alta calidad. Sin embargo, no es posible garantizar que un producto no producirá ninguna alergia ya que una ésta se produce cuando una persona tiene una sensibilidad especial a una determinada sustancia que para el resto de las personas es inocua.

Las sustancias contenidas en nuestros productos son en su mayoría de origen natural y de la más alta calidad, no existe ninguna sustancia nociva, pero sí puede producir un efecto no deseado en una determinada persona. Gracias al etiquetado INCI, que recoge todos los ingredientes presentes en el producto, podrá determinar si tiene alergia a alguno de los ellos y evitarlo en el futuro.

¿Dónde se pueden adquirir los cosméticos Akame Belleza Natural?

En tiendas de cosmética ecológica, herbolarios, parafarmacias, ecotiendas y centros de belleza especializados en tratamientos naturales.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Para realizar un pedido en Akame Belleza Natural no es necesario estar registrado. Aún así, crear una cuenta presenta numerosas ventajas: tienes a mano tus datos personales (nombre y apellidos, dirección de entrega y de facturación, e-mail, teléfono, etc.), por lo que no tendrás que introducirlos de nuevo cuando realices otros pedidos. Además, puedes gestionar tus pedidos y ver tu historial de pedidos.

¿Dónde enviáis?

Puedes comprar en Akame Belleza Natural independientemente de tu ubicación geográfica. Sin embargo, la entrega está disponible únicamente para Península y Baleares.

No podemos realizar envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias debido a que estas provincias no pertenecen a la zona IVA. La introducción de mercancía está sujeta al pago de impuestos especiales en aduana, y, en el caso de Canarias, también al derecho de importación IGIC, lo que supondría un elevado precio y demora de envío.

¿Qué métodos de pago se aceptan para pagar mi pedido?

El pago de tu pedido se puede efectuar con una tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Si seleccionas el pago con tarjeta serás redirigido a un entorno seguro de nuestro socio bancario donde podrás introducir todos los datos de tu tarjeta. Recuerda no cerrar la página hasta que hayas vuelto a nuestra web y visto la pantalla de confirmación de pedido.

Para comprar con PayPal, al seleccionar este método de pago serás redirigido a una página de PayPal en la que debes identificarte y validar el pago. Una vez validado, volverás automáticamente a nuestra web.

¿Por qué mi tarjeta bancaria no funciona?

Te recordamos que las únicas tarjetas de pago aceptadas en nuestra tienda online son las tarjetas de débito o crédito. Si tu tarjeta de pago te da error, te recomendamos comprobar:

  • El saldo de tu cuenta.
  • Que hayas introducido correctamente los números de tu tarjeta.
  • Que la fecha de validez de tu tarjeta sigue vigente.
  • Que tu tarjeta esté domiciliada en España.
  • Que las operaciones online están activas en tu tarjeta.

Si has introducido mal tus datos bancarios, simplemente introdúcelos de nuevo con el fin de validar tu pago y finalizar tu pedido.

Necesito factura, ¿cómo la solicito?

Mándanos un email a info@akamebellezanatural.com y dinos tu número de pedido. Recuerda que lo tienes disponible en el email de confirmación, así como en tu historial de pedidos.
En el plazo de 48 horas naturales la recibirás.

¿Puedo devolver un pedido? / ¿Cómo devuelvo un pedido?

Al recibir tu pedido realizado en nuestra web tienes un período legal de 14 días naturales (excluyendo los fines de semana y días festivos) para devolver, a tu cargo, los artículos que quieres que sean reembolsados. Los productos deben encontrarse en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original.

Si quieres devolver un producto, en esta página tienes más información del proceso.