CÓMO CUIDAR TU PIEL DESPUÉS DEL CORONAVIRUS.

Cada vez queda menos para que termine el estado de alarma, y poco a poco, podrás ir saliendo a la calle y hacer vida normal, ¿te gustaría saber cómo cuidar tu piel después del coronavirus? Es probable que durante este confinamiento el estado de tu piel haya variado, quizás la notes más seca y tirante […]

Cada vez queda menos para que termine el estado de alarma, y poco a poco, podrás ir saliendo a la calle y hacer vida normal, ¿te gustaría saber cómo cuidar tu piel después del coronavirus? Es probable que durante este confinamiento el estado de tu piel haya variado, quizás la notes más seca y tirante o puede ser que te haya salido algún que otro granito rebelde, ¡no te preocupes, es normal!La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también sufre las alteraciones del entorno.Te voy a dar las claves de lo que tienes que saber sobre cómo cuidar tu piel después del coronavirus.

Limpiar, hidratar, regenerar, proteger y prevenir.

Lo más importante para tener una piel bonita, es la limpieza. Éste es el paso que te permite eliminar los restos de suciedad y células muertas, dejando tu piel limpia y preparada para una posterior hidratación y nutrición. Además de la limpieza facial por la mañana y por la noche, te recomiendo que hagas mínimo 4 veces al año (en cada cambio de estación) una buena limpieza facial en profundidad. Para ello acude a tu esteticista de confianza o nosotros te podemos informar de nuestro Ritual Facial Imperial en Cabina.

Tu esteticista sabrá cómo cuidar tu piel después del coronavirus y tratará tu rostro con el cuidado que se merece utilizando siempre cosmética natural.

En caso de que no poder acudir a un centro especializado permanece atent@ al siguiente post que publiquemos sobre cuidados extra en tu hábito facial.

Después de una buena limpieza, tu piel necesitará un extra de hidratación y nutrición, por eso necesitarás aprender a sentir tu piel. Para ello, observa, ¿Cómo sientes tu piel por las mañanas cuando te levantas? ¿Tirante, normal, grasienta, ….? 

como-cuidar-tu-piel-despues-del-coronavirus

Sí notas la piel un poco tirante al levantarte es un claro indicativo de que necesitas un extra de nutrición. ¿Sabes Cómo cuidar tu piel después del coronavirus si tienes la piel seca? 

Es muy fácil, añade unas gotas de nuestro Aceite Imperial a tu crema habitual y dale el extra de nutrición que tu piel necesita para sentirse confortable. 

¿Y si sientes tu piel más grasa o con impurezas? 

Revisa tu hábito facial de noche y la dieta. Si tienes dudas pregunta a nuestro asesor de belleza y él te indicará los cambios que debes llevar a cabo para conseguir unos resultados radiantes.

Favorecer el proceso regenerador durante la noche es un paso muy importante que debes tener en cuenta para saber cómo cuidar tu piel después del coronavirus.

Para ello, te recomendamos usar el Serum Regenerador para dar a tu piel todos los ingredientes necesarios que faciliten la renovación y restauración de tu piel. De esa forma combatiremos las arrugas, aportando un extra de vitalidad.

El uso de protector solar de filtro físico es necesario para proteger tu piel. Actualmente la gama de productos Akame Belleza Natural no dispone de protectores solares, pero podemos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Respecto a su uso, deberás aplicártelo justo en el momento en el que te expondrás a sol, para que ejerza de pantalla y evite que los rayos UVA dañen tu piel. 

Una vez finalizado el estado de alarma y poco a poco todo vuelva a la normalidad, la protección y prevención es vital para tener una piel sana y bonita. ¿Pero cómo cuidar tu piel después del coronavirus cuando vuelva a la vida cotidiana?

La clave está en los antioxidantes, añadiéndolos en tu dieta a través de la ingesta de frutas y verduras variadas o de un aporte extra en modo de suplementación. También lo puedes aportar directamente a tu piel aplicándote nuestra Crema Regeneradora ya que está formulada a base de Vitamina C, que como ya sabes es uno de los antioxidantes más potentes que existen.

¿Porque son tan importantes los antioxidantes? Porque frenan los efectos negativos que producen los radicales libres, el sol y la contaminación y de esta forma protege las células de tu piel y las hace más fuertes y resistentes.

En resumen, cuando volvamos a la normalidad, dale a tu piel un extra de cuidados y mimos. Si puedes realizate un tratamiento facial en cabina. En los próximos días lanzaremos un post con los nuevos tratamientos que realizamos en cabina en Madrid. En caso de vivir en otra ciudad, escríbenos y te recomendamos un centro de tratamientos faciales de nuestra confianza.

Recuerda: limpia tu piel, hidratala, regenera, protegela y sobretodo, prevención y sentido común.

Espero que te haya gustado este post. Si tienes dudas y quieres que tu piel luzca bonita no dudes en escribirnos a info@akamebellezanatural.com 

¡Mil Gracias!