Automasaje Facial con Rodillo de Jade

Consejos de Belleza para hacer en casa

Sois muchas y muchos los que os habéis vuelto Beauty adict@s a esta fabulosa herramienta de belleza.

En este post vamos a hablaros de los beneficios del Automasaje Facial con Rodillo de Jade y os explicaremos cual es el mejor momento para hacerlo y como usarlo.

Beneficios del Rodillo de Jade:

  • Mejora la circulación al pasarlo por el rostro, ya que actúa como un pequeño masaje que hace que la musculatura facial se desbloquee.
  • Combate las ojeras, ya que con el paso del rodillo se realiza un mini drenaje linfático que ayuda a ello.
  • Minimiza las arrugas.
  • Elimina toxinas acumuladas en el rostro.
  • Relentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Cuando usarlo:

Recomendamos usarlo por la mañana y por la noche. Muchas veces, al levantarnos nos encontramos con la piel algo congestionada, quizás un poco hinchada o con bolsas. Con este Automasaje Facial con Rodillo de Jade vamos a favorecer el drenaje facial y tener una piel mas bonita y luminosa. Por la noche, es el momento más especial en nuestro Hábito Facial, es cuando nos reconectamos con nosotros mismos y nos dedicamos un tiempo. Realizaríamos una doble limpieza ( Aceite Imperial + Gel o Leche limpiadora ), Tonificaríamos y justo en este momento realizaríamos el automasaje, podemos aplicar unas gotas del Aceite Imperial para que deslice mejor el Rodillo. Después, aplicariamos el Serum Regenerador, así de esta forma la piel esta bien activa y los efectos regeneradores del producto serán mucho mas rápidos y eficaces. Cuando adquirimos el hábito de usar día a día este Rodillo, los resultados son increíbles.

como realizar el Automasaje facial con Rodillo de Jade:

Podéis comprar un Rodillo de Jade como el del video en nuestra tienda online o en los diferentes puntos de venta que tenemos en toda España. Esperamos que os sirvan de ayuda estos consejos. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@akamebellezanatural.com Gracias!!!!