ASESOR DE BELLEZA

LA RESPUESTA A TU PREGUNTA, EN NUESTRAS MANOS

 

¿Te gustaría pasar de la cosmética convencional a la ecologica? ¿Te gustaría saber si usas bien tus cosméticos? ¿Tienes dudas sobre si aplicas bien o no tus cosméticos? 

Nuestro especialista te asesorará sobre cuáles son los mejores productos según tu tipo de piel, tu forma de vida y según los objetivos que desees conseguir. Tendrás una rutina personalizada de forma sencilla, rápida y eficaz.

ASESORAMIENTO COSMÉTICO

Nosotros te ayudamos a elegir el producto que necesitas. Cada piel es un mundo, y como ya sabemos, cambia dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. También los momentos de estrés, el tiempo de exposición frente al sol, alteran el estado saludable de nuestra dermis. Por ello, si juntamos la experiencia de nuestro equipo técnico y la tecnología de nuestros analizadores faciales, obtendremos el resultado detallado del estado de tu piel y te recomendaremos los productos específicos que tu piel necesita, alimentándola para que brille con luz propia.

RITUAL FACIAL PERSONALIZADO

Nosotros te enseñaremos los pasos que debes llevar a cabo para conseguir los objetivos marcados (aumentar firmeza y elasticidad, reducir manchas y arrugas, mejorar la luminosidad, evitar impurezas…) y que tu piel luzca cuidada e hidratada. Conseguiremos que mimes tu piel y conviertas esas aburridas rutinas en hábitos placenteros sintiendo tu Esencia Natural.

GUÍA: CÓMO APLICAR LOS PRODUCTOS

Nuestro consejo como expertos es que aprendas a sentir y a conocer tu piel. Por ejemplo…. si tu Piel es Seca, te recomendamos nuestro Bálsamo Calmante como productos de limpieza compuesto por principios activos Anti-inflamatorios y Calmantes Naturales como el Bisabolol, Squalane, Malva, etc…, Sin embargo, si tu Piel es Mixta, con tendencia a la grasa, la Doble Limpieza con nuestro Aceite Imperial y Gel Limpiador sería la opción más acertada para eliminar las impurezas de tu rostro. Por lo tanto, si tienes alguna duda, lo mejor es que contactes con nosotros y de forma gratuita elaboraremos tu propio Ritual Personalizado.

Abrir chat