Hoy os queremos hablar del último producto que hemos lanzado al mercado. Nuestro Aceite Imperial está compuesto de Aceite de Camelia, Marula y Almendras .

Es el mismo aceite que usaban las geishas. Lo podemos utilizar tanto para nutrir como para reparar nuestra piel como paso previo a la doble limpieza o también como serum.

El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso Omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y por último, contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento). Por todo ello, previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) proporcionando elasticidad a la dermis.

PROPIEDADES PARA LA PIEL

– Es un super antioxidante.

– Se absorbe rápidamente.

– Mantiene la piel hidratada y aterciopelada.

– Penetra en las capas profundas de las piel.

– Previene las arrugas.

– Aporta elasticidad y suavidad a la piel.

– Ayuda a eliminar marcas de acné y manchas.

– Muy nutritivo y regenerador.

FORMAS DE USO:

DOBLE LIMPIEZA FACIAL: 

– El Aceite Imperial es la mejor opción para realizar la doble limpieza facial por la noche. Aplicamos unas gotas del producto sobre la palma de nuestras manos y masajeamos por todo  el rostro con movimientos circulares suaves, empezando desde arriba (frente) hacia abajo y del dentro hacia afuera.

– Después aplicamos una toalla templada o muselina de algodón y retiramos de forma suave.

– A continuación continuamos la limpieza facial según nuestro tipo de piel. Podremos escoger entre nuestro Gel Limpiador o Leche Limpiadora.

SERUM NUTRITIVO:

– Podemos usar el Aceite Imperial durante el día, antes de aplicar nuestra crema hidratante o bien añadiendo unas gotas a la misma crema (todo tipo de pieles).

– Aunque de noche no recomendamos el uso de cremas, podemos usar el Aceite Imperial ya que su textura es tan ligera que se podría usar unos minutos antes de nuestro fabuloso Serum Regenerador.

– Recomendamos su uso diario para pieles normales o secas. Primero aplicamos unas gotas del Aceite Imperial y pasados unos minutos el Serum Regenerador.

– Para pieles mixtas o con tendencia grasa, se puede usar el aceite imperial 1 o 2 noches por semana. Primero aplicamos un par de gotas y pasados 15 o 20 minutos el Serum Regenerador.

Propiedades del Aceite de Camelia para el cabello y la barba:

  • Nutre y fortalece el pelo haciéndolo más fuerte y menos quebradizo.
  • Al ser un Aceite seco y muy ligero, hidrata y cuida la barba absorbiéndose rápidamente sin dejar sensación grasa. Suaviza y proporciona brillo natural aumentando la retención de la humedad en la barba.
  • Hidrata el cuero cabelludo.
  • Absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello o la barba en profundidad.
  • Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, humectado y con brillo.
  • Renueva las fibras capilares dañadas.
FORMAS DE USO:
El aceite de camelia ayuda a restaurar el brillo del cabello y tratar el daño producido por el calor, las permanentes y las coloraciones.
Aplicamos unas gotas de producto y masajeamos desde el cuero cabelludo a las puntas, cubrimos con una toalla y dejamos mínimo 30 minutos, después aclaramos con nuestro champú habitual.

Esperamos que os guste nuestro Aceite Imperial que con tanto cariño hemos formulado. Si tuvierais cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

gracias.

Fuentes:

1.- Sociedad Española de la Camelia.

Abrir chat