Aceite imperial

Hoy os queremos hablar del ultimo producto que hemos lanzado al mercado. Nuestro aceite imperial a base de camelia japónica. Estamos felices y muy orgullosos de mostraros este producto tan maravilloso y tan versátil. Es el mismo aceite que usaban las geishas, tiene varios usos, desde nutrir y reparar nuestra piel, como paso previo a […]

Hoy os queremos hablar del ultimo producto que hemos lanzado al mercado. Nuestro aceite imperial a base de camelia japónica. Estamos felices y muy orgullosos de mostraros este producto tan maravilloso y tan versátil.

Es el mismo aceite que usaban las geishas, tiene varios usos, desde nutrir y reparar nuestra piel, como paso previo a la doble limpieza, como serum e incluso para nuestro cabello.

El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento). Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.

PROPIEDADES PARA LA PIEL

– Es un super antioxidante.

– Se absorbe rápidamente.

– Mantiene la piel hidratada y aterciopelada.

– Penetra en las capas profundas de las piel.

– Previene las arrugas.

– Aporta elasticidad y suavidad a la piel.

– Ayuda a eliminar marcas de acné y manchas.

– Muy nutritivo y regenerador.

FORMAS DE USO:

DOBLE LIMPIEZA FACIAL: 

– Este aceite es tu mejor aliado para realizar tu doble limpieza facial por la noche, aplicamos unas gotas del producto sobre la palma de nuestras manos y masajeamos por todo  el rostro con movimientos circulares suaves y empezamos de arriba  (frente) hacia abajo y de dentro hacia afuera.

– Después aplicamos una toalla templada o muselina de algodón y retiramos de forma suave.

–  A continuación seguimos con nuestra limpieza facial, según nuestro tipo de piel escogeremos entre el gel limpiador Akame  o la leche limpiadora Akame.

SERUM NUTRITIVO:

– Lo podemos usar de día antes de nuestra crema hidratante o bien añadir unas gotas a la crema. (todo tipo de pieles)

– De noche no recomendamos el uso de cremas, pero este aceite al ser de una textura tan ligera se podría usar unos minutos antes de nuestro fabuloso serum regenerador Akame.

– Si tienes la piel normal o seca se puede usar a diario, primero unas gotas del aceite imperial y pasados unos minutos el serum regenerador Akame.

– Para pieles mixtas o con tendencia grasa, se puede usar el aceite imperial 1 o 2 noches por semana, primero aplicamos un par de gotas y pasados 15 o 20 minutos aplicamos el serum regenerador Akame.

Propiedades del aceite de camelia para el cabello y la barba:

  • Nutre y fortalece el pelo, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo.
  • Hidrata y cuida la barba, siendo un aceite seco muy ligero que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, es ideal para cuidar las barbas de cualquier longitud, las suaviza y da brillo natural por que mejora la retención de la humedad en la barba.
  • Hidrata el cuero cabelludo.
  • Absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando mucho el cabello o la barba.
  • Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, humectado y con brillo.
  • Renueva las fibras capilares dañadas.
FORMAS DE USO:
El aceite de camelia ayuda a restaurar el brillo del cabello y tratar el daño producido por el calor, las permanentes y las coloraciones.
Aplicamos unas gotas de producto y masajeamos desde el cuero cabelludo a las puntas, cubrimos con una toalla y dejamos minimo 30 minutos, despues de este tiempo aclaramos con nuestro champu habitual.

Esperamos que os guste este producto que hemos lanzado con tanto cariño y si tenéis alguna duda no dudeis en contactarnos.

gracias.

Fuentes:

1.- Sociedad Española de la Camelia.